Políticas de Privacidad

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Todo quien utilice el sitio web www.ludotopia.cl consiente en el tratamiento de su información, en la forma y para los fines indicados en esta Política de Privacidad. Usuarios, clientes y visitantes deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Por ello, el usuario es el principal responsable de adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger su número de tarjeta de crédito y demás información personal que estime relevante.

Al registrarse como Cliente, se solicita cierta información personal. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago, despacho o entregar informaciones sobre productos que están en servicio técnico, por ejemplo. Asimismo, al entregarnos sus datos personales el usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias LUDOTOPIA. Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

LUDOTOPIA nunca requerirá por email números de tarjetas de crédito, claves secretas, o claves de usuario.

Es responsabilidad de los padres o tutores la información que menores de edad entreguen a LUDOTOPIA. LUDOTOPIA no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad por datos personales o informaciones entregadas por menores de edad.

Además de aquellos casos expresamente previstos en la legislación vigente, podremos revelar los datos personales entregados por sus clientes en los siguientes casos: (a) Si es requerida a hacerlo por mandato legal o por una orden judicial y en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos de LUDOTOPIA o de terceros; (b) Si el cliente consiente expresamente por escrito; y (c) Si la entrega de los datos es imprescindible para que el cliente reciba el servicio o producto que haya solicitado.

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La Política de Privacidad se rige por las leyes chilenas. El usuario fija su domicilio en la comuna y ciudad de Ovalle y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tiene hasta 10 días para realizar la devolución de un producto, siempre y cuando el producto este sellado y sin daños. No aceptamos cambios de productos abiertos y/o dañados.

Para realizar una devolución:

  • El cliente debe notificarnos que desea hacer la devolución de un producto y enviarnos fotos del producto sellado y sin daños.
  • Si el producto está sellado y sin daños, el cliente deberá enviarnos el producto correctamente embalado y protegido. El cliente paga el costo del envío. No aceptamos envíos que no hayan sido pagados.
  • Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que está sellado y sin daños, procederemos a la devolución del valor del producto. Por ejemplo: Si compraste un juego en nuestra tienda, y pagaste un total de $53.490 ($49.990 por el juego y $3.500 por el envío), haremos la devolución por el costo del juego, es decir, $49.990.

 

Garantía

Nuestros productos tienen garantía de fábrica de 3 meses proveída por nuestros distribuidores.

La garantía cubre partes y piezas defectuosas que tenga el producto.

La garantía no cubre la mala manipulación o desgaste por uso del producto.

Si requieres hacer uso de la garantía, te contactas con nosotros y nos envías fotos del producto que presenta la falla. Luego de eso te haremos enviar el producto ( o las partes defectuosas) para su cambio. Finalmente te haremos llegar el nuevo producto o las partes.

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